ShibariMania es un espacio enfocado a la difusión del Shibari Kinbaku como arte y a celebrar las producciones artísticas que a lo largo de la trayectoria de HaruTsubaki Sensei hemos recolectado, así como también algunas producidas por sus alumnos en KinbakuMania Shibari Dojo.
Buscamos mostrar lo que nosotros consideramos como verdadero arte de Shibari, relacionándolo siempre con sus tradiciones más arraigadas, con el honor, con el agradecimiento, con la comunicación a través de las cuerdas.
Creemos en un shibari que tiene identidad propia, separado de las connotaciones de orientaciones o prácticas sexuales, más cercano al arte de la comunicación de las personas y que se refleje en material de altísima calidad artística que los espectadores puedan disfrutar en plenitud.
Nuestras producciones han variado en calidad con el tiempo, por lo cual no van a encontrar aqui todo el material documental de la evolución del conocimiento de cuerdas propio y de mis alumnos que hallarán en las Galerías de KinbakuMania Shibari Dojo.
Nuestro compromiso es con la calidad, con el buen gusto, y con la tradición del Shibari como arte japonés.
Disfruten de su estadía en ShibariMania